una vida
domingo, 2 de septiembre de 2012
si me dieran a elejir entre todo o nada
elegiria nada
por que de nada sirve
tenerlo todo
si no tienes nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario